jueves, 29 de diciembre de 2022

El ‘moderado’ Feijóo, con la Policía y la Guardia civil.

 

En plena crisis constitucional, Alberto Nuñez Feijóo continúa agitando el avispero político, dejando de lado su postura supuestamente moderada. La pasada semana, hasta 9 sindicatos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se reunieron con él en Génova 13, sede del PP. En dicha reunión Feijóo prometió que, en un futuro, de llegar al Gobierno, revertiría los cambios que se puedan aprobar en el citado texto legal.

Este hecho se produjo en medio del huracán sucedido en el Tribunal Constitucional, algo que hizo sonar todas las alarmas. Según fuentes especificadas en distintos medios se expuso la idea de que fue el mismo Feijóo quien alentó a que se produjera dicha reunión, con el pretexto de la reforma de ‘la Ley Mordaza’. Dicho anuncio de movilización recibió centenares de críticas en redes sociales.

El diputado gallego Antón Gómez Reino, reflejando un parecer constituido desde la izquierda mediática y política, comentó en Twitter: “Feijoo, ‘el moderado’, agitó Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata”.


No hay comentarios: