jueves, 8 de diciembre de 2022

Sánchez Dragó defiende a Pablo Motos y el tuit se le vuelve en contra: “Dios los cría…”

 

Sánchez Dragó defiende a Pablo Motos.

El polémico escritor, Fernando Sánchez Dragó, ha querido salir al quite sobre la polémica acontecida con Pablo Motos, comentando a través de las redes sociales su posición sobre el presentador del programa de El Hormiguero. Pablo Motos se dio por aludido sobre la campaña del Ministerio de Igualdad, a lo que respondió en un corte del programa que fue ampliamente criticado en redes sociales.

“Quede pública constancia de mi apoyo moral, cordial, cultural, periodístico, humorístico, humanístico y viril, que no machista, a Pablo Motos, a su programa y a sus colaboradores”, escribió Dragó en su perfil oficial de Twitter. El mensaje produjo de inmediato decenas de reacciones: “¿No le parece el programa de una vulgaridad colosal?”, le cuestionaba un usuario de la red social. “No. Me parece simpático. No es la Ópera de París. Es televisión”, contestaba Dragó en un mensaje que provocó las mofas contra el escritor.

“Ahora empezará la cacería contra mí –publicaba más tarde Sánchez Dragó—. Ya he tenido que bloquear a tres o cuatro. Un abrazo, Pablo. ¿Sigues tomando sumoreishi?”

No hay comentarios: